Es

La asociación “Lions Club Bilbao” reconoce la trayectoria del Gobierno Vasco y premia su compromiso con una Euskadi más social e igualitaria

18 de diciembre de 2017

Josu Erkoreka y Pedro Azpiazu han recogido el premio en el acto de celebración del 50 aniversario de la asociación 

El Portavoz del Gobierno Vasco y Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkoreka, y el Consejero de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu han recogido, esta tarde, el premio que la asociación “Lions Club Bilbao” ha concedido al Gobierno Vasco por su dedicación para la construcción de una Euskadi más social e igualitaria.

La Presidenta de Honor de “Lions Club Bilbao”, Marian López, ha entregado el galardón que reconoce la trayectoria y el compromiso del Gobierno Vasco, durante el acto de celebración del 50 aniversario de la asociación.

En el mismo, se ha premiado, también, la labor de la asociación “Salvamento Marítimo”, la del Museo Guggenheim, la del Athletic Club de Bilbao, la de la “Legión 501 de Star Wars”, la de Casilda Iturrizar, la de la Diputación Foral de Bizkaia y la del Ayuntamiento de Bilbao. Además, se ha homenajeado al ex alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna y a Anabella Dominguez.  

LIONS CLUB BILBAO

La Fundación Lions Club se creó en 1917 en Estados Unidos, y en 1967 se constituyó, en la capital vizcaína, la asociación “Lions Club Bilbao”, con el objetivo ayudar a colectivos y personas desfavorecidas de su entorno. En sus 50 años de andadura han colaborado con decenas de proyectos.  

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto