Noticias Educación
Es

Decreto de creación del Instituto de Educación Secundaria Eibar (Consejo de Gobierno 12-12-2017)

12 de diciembre de 2017

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta de la consejera de Educación, el Decreto  por el que se crea el Instituto de Educación Secundaria Eibar (IES Eibar), como resultado de la fusión de los tres institutos públicos existentes en el municipio de Eibar: IES Ignacio Zuloaga, IES Itzio, e IES Mogel Isasi. Como consecuencia de la fusión, se suprimen los tres citados centros fusionados, y se crea el centro resultante que recibe la denominación de IES Eibar, ubicado en la calle Jardineta, 3 de Eibar. 

Esta fusión tiene como objetivo aunar sinergias y aprovechar los aspectos positivos de los proyectos educativos de los actuales centros de enseñanza secundaria y realizar una oferta educativa más global, mejor estructurada y que responda mejor a las necesidades educativas del alumnado del municipio. 

Tanto el profesorado como el personal de Administración General adscrito a los puestos de trabajo de los centros suprimidos se redistribuirá en los puestos de trabajo del IES Eibar.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación