Noticias Turismo, Comercio y Consumo

El campus enogastronómico de Rioja Alavesa abre una nueva edición

9 de noviembre de 2017

La directora de Turismo y Hostelería, Maider Etxebarria, ha participado hoy en la apertura de una nueva edición del campus enogastronómico de Rioja Alavesa. Un campus que nace como búsqueda de una mejora en el grado de sensibilidad de los establecimientos hacia el Enoturismo.

 Maider Etxebarria ha recalcado su carácter de “referente en formación precisamente por suponer mucho más que eso: el campus no es solo un espacio formativo. Es aprendizaje, es debate, intercambio y descubrimiento del universo de Rioja Alavesa”.

Etxebarria ha destacado que en un contexto en el que la enogastronomía es una de las principales motivaciones de quienes nos visitan, el impulso a los proyectos que apuestan por ella es fundamental.

“Este proyecto responde a objetivos con los que coincidimos desde el departamento: la importancia de la mejor formación para los profesionales del sector; la desestacionalización, y generar oportunidades de negocio para las empresas de Rioja Alavesa que con motivo del curso van a poder interactuar con otras empresas y agentes del sector” ha concluido la directora de turismo.

El campus propone un plan intenso de formación en Enoturismo con más de 35 cursos específicos de temática muy variada con el objetivo de que los profesionales puedan ampliar conocimientos, reciclarse y especializarse.

 

2 comentarios
  • @RiojaAlavesa
    9 de noviembre de 2017

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia: [ENOTURISMO] El campus enogastronómico de #RiojaAlavesa abre una nueva edición ➡ https://t.co/wkvKO9fEyQ https://t.co/OeyUFQnVAJ

  • @Transparent_Red
    9 de noviembre de 2017

    Comentario de Twitter:
    [ENOTURISMO] El campus enogastronómico de #RiojaAlavesa abre una nueva edición https://t.co/I3Ipag0l6i … https://t.co/9sSdHrgs4w

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)