Es

La FIT de Buenos Aires cierra con un balance muy positivo para Euskadi

3 de noviembre de 2017

Euskadi ha participado en la Feria Internacional de Turismo de América latina celebrada en Buenos Aires que ha cerrado sus puertas con gran éxito de público. Con más de 100.000 visitantes, 1.500 expositores y 45 países, la feria ha sido una oportunidad para explorar el mercado turístico argentino.

El Consejero de Turismo, Comercio y consumo, Alfredo Retortillo, ha mantenido diversos encuentros institucionales con las autoridades turísticas como el Ministro de Turismo Gustavo Santos; representantes del ministerio de la ciudad autónoma de Buenos aires, y consejeros de turismo de España y de Argentina. Además, los representantes del departamento han atendido a más de 100 profesionales del sector turístico y se han reunido con turoperadores, compañías aéreas y agencias.

La presencia de Euskadi en FIT ha sido muy bien acogida entre el público y los profesionales argentinos. Euskadi es un territorio con potencial para captar a los turistas argentinos en sus viajes proyectados a España. Se trata de un perfil de gran interés para Euskadi ya que, además de los lazos familiares y culturales, el turismo argentino está muy interesado en la gastronomía y el turismo cultural.

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @Bank_Practices
    3 de noviembre de 2017

    Comentario de Twitter:
    [TURISMO] La #FIT2017 de Buenos Aires cierra con un balance muy positivo para Euskadi https://t.co/YTiIcH7QBq  https://t.co/v7SyRECNkV … …

  • @Transparent_Red
    3 de noviembre de 2017

    Comentario de Twitter:
    [TURISMO] La #FIT2017 de Buenos Aires cierra con un balance muy positivo para Euskadi https://t.co/pc4YBkhkUT https://t.co/6Os3OYaxGX

Cargos asistentes al acto