Noticias Justicia y Administración Pública
Es

El Servicio Central de Publicaciones presentará sus novedades en la 45ª Feria del Libro y del Disco Vasco de Durango

3 de diciembre de 2010

El Servicio Central de Publicaciones acude un año más a su cita con la Feria del Libro y del Disco Vasco de Durango, que se celebrará, desde mañana hasta el próximo miércoles, en el Landako Erakustazoka de la localidad vizcaína. Los asistentes podrán adquirir allí las novedades editoriales del Gobierno Vasco y una selección de su fondo de catálogo.

El horario de apertura al público es de 10.30 a 20.00.

Como novedades, caben destacar dos nuevas publicaciones sobre la reserva de la biosfera de Urdaibai, fruto de sendos trabajos de investigación:

- Urdaibai:Florako gidaliburua = guía de flora. Texto de Amador Prieto con magníficas fotografías de Joseba del Villar e ilustraciones de Susana Pérez

- Urdaibai: Leizeen eta koben katalogoa = Catálogo de cuevas y simas. Estudio realizado a lo largo de los últimos treinta años por los miembros de la Asociación Deportiva Espeleológica Saguzarrak. Exhaustivo análisis de 233 cavidades cuevas y simas, de las que se proporciona datos de carácter geológico, morfológico, cartográfico así como diagramas descriptivos y numerosas fotografías.

También se presenta una nueva edición, corregida y ampliada de la Euskal Herriko Zuhaitz eta zuhaixken gida, Guía de árboles y arbustos de Euskal Herria en volúmenes independientes para quien quiera adquirirla en euskera o castellano.

Las ediciones del Servicio Central de Publicaciones se pueden adquirir online, en la dirección www.euskadi.net/publicaciones 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación