Es

La Sailburu Artolazabal analiza junto a la Mesa de Diálogo Civil de Euskadi los planes de empleo, inclusión y estrategia de familia e infancia

30 de octubre de 2017

Bilbao, 30 10 17

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, ha presidido esta tarde en Bilbao la Mesa de Diálogo Civil de Euskadi que ha analizado, entre otros temas, la Estrategia de Promoción del TSSE 2018-2021, el avance del IV Plan Vasco de Inclusión 2017-2021, y el Plan Estratégico de Empleo 2017-2020 y la Estrategia de Familia e Infancia. En el encuentro también se ha realizado un seguimiento de los trabajos de las comisiones mixtas de RGI y Estrategia de Exclusión Residencial Grave y la Consejera ha expuesto algunas líneas del Presupuesto 2018.

La Mesa de Diálogo Civil se integra por veinte miembros,  de la Administración General del País Vasco, y los procedentes del tercer sector de acción social. La Mesa de Diálogo Civil se concibe como espacio complementario de los diferentes consejos, comisiones y foros que canalizan la participación de los distintos agentes en el diseño y evaluación de las políticas públicas.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto