Es

La viceconsejera de Administración y Servicios, Olatz Garamendi, y la viceconsejera de Política Lingüística, Miren Dobaran, han asistido hoy al Nafarroa Oinez 2017

15 de octubre de 2017

La viceconsejera de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Olatz Garamendi, y la viceconsejera de Política Lingüística, Miren Dobaran, han asisto hoy, en representación del Gobierno Vasco, al Nafarroa Oinez 2017. La ikastola Tantirumairu de Lesaka ha sido la encargada de organizar la edición de este año, bajo el lema ‘Bikin Batin’.

La inauguración de la fiesta de las ikastolas de Navarra ha tenido lugar en la propia ikastola, en un acto conducido por la presentadora y ex alumna de la ikastola Estitxu Fernandez. Durante este acto se han recordado los 43 años de historia de esta ikastola y, al término, los asistentes han inaugurado el recorrido de la presente edición. El dinero que se recaude en la se destinará a construir un nuevo edificio en Tantirumairu. La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha presidido el acto de inauguración de esta fiesta.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto