Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

Premios de Buenas Prácticas

1 de diciembre de 2010

El viceconsejero de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, Carlos Crespo ha repartido los Premios de Buenas Prácticas en Aulas y Talleres de Formación Profesional. María José Madariaga, Directora de Formación Profesional también asistió al acto. La directora comenzó su discurso recordando a las cuatro personas relacionadas con la FP que han fallecido este fin de semana. Javier Martín, Jesús Losada (Director de Nicolás Larburu) y los alumnos Jon Ander Parada y Aitor España. María José Madariaga afirmó que la finalidad del acto es reconocer la labor que se realiza en torno a la Formación Profesional, convirtiéndola en Marca de País.

Se han repartido cuatro primeros premios, cuatro segundos y trece menciones especiales. Los primeros premios han recaído en el Instituto Politécnico Jesús Obrero que a su vez ha logrado un segundo premio. El IEFPS Usurbilgo Lanbide Eskola GLHBi, el IES Uni Eibar-Ermua y el IES Xabier Zubiri manteo BHI de Donostia.

Los segundos premios han recaido en el Colegio Irungo Lasalle, el IEFPS Nicolás Larburu, en el IEFPS Oñate GLHBI y en el antes mencionado Jesús Obrero.

Las menciones especiales han recaido en: Centro Educativo Arangoya (Bilbo), IEFPS Aretxabaleta Lanbide Eskola (Aretxabaleta), IEFPS Don Bosco GLBHI (Errenteria), Diocesanas de Gasteiz con dos menciones, La Salle Maristak Ikastetxea (Durango), San José de Calasanz (Santurtzi), San Viator (Sopuerta), IEFPS Tolosaldea GLHBI (Tolosa) y en el IEFPS Usurbilgo Lanbide Eskola GLBHI (Usurbil).

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Otros invitados
  • Viceconsejero de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente