Es

Artolazabal, en el Día de las Personas Mayores de Agurain-Salvatierra

2 de octubre de 2017
  • “El compromiso de nuestra sociedad hacia nuestras personas mayores es claro y fuerte y nuestras políticas en este campo son seguidas como ejemplo por otras comunidades y países”
  • Mañana martes el Gobierno Vasco se adherirá a la declaración de Lisboa para el envejecimiento activo
  • Ernesto Sainz Lanchares, director de Familia y Diversidad, rechaza la presunta agresión a una menor ocurrida en Agurain-Salvatierra

 

VG 02 10 17

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal ha participado hoy en los actos del Día de la Persona Mayor celebrados en la localidad alavesa de Agurain-Salvatierra en los que se ha reconocido a  diversas mujeres y hombres  de la localidad. El director de Familia y Diversidad Ernesto Sainz Lanchares ha participado también en los encuentros.

 

Según ha explicado la Sailburu Artolazabal “el compromiso de nuestra sociedad hacia nuestras personas mayores es claro y fuerte. Nuestras políticas en este campo son seguidas como ejemplo por otras comunidades y países. La  Mañana martes el Consejo de Gobierno se adherirá a la declaración de Lisboa para el envejecimiento activo, la localidad de Arraia-Maeztu se sumará a la red Euskadi Lagunkoia y el Ayuntamiento de Santander vendrá a Lakua para interesarse por los pasos que estamos dando en este campo”.

El director de Familia y Diversidad del Gobierno Vasco y teniente de Alcalde de Agurain Salvatierra, Ernesto Sainz Lanchares ha rechazado la presunta agresión a una menor ocurrida el pasado fin de semana en Agurain-Salvatierra.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Marian Olabarrieta