Es

Aprobada una subvención directa a la Diputacion Foral de Gipuzkoa para investigar la calidad del suelo en la Bahía de Pasaia (Consejo de Gobierno 26-09-2017)

26 de septiembre de 2017

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta del consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, la concesión de una subvención directa a la Diputación Foral de Gipuzkoa para sufragar tareas relacionadas con la investigación de la calidad del suelo en la Bahía de Pasaia, por un importe de 123.830 euros.

La ayuda tiene por objeto llevar a cabo, de forma previa a su urbanización, las acciones  necesarias para investigar la calidad del suelo en las áreas del Hospitalillo, Pesquera y Herrera Norte de la Bahía de Pasaia, por ser considerados suelos de carácter industrial potencialmente contaminado.

Las actuaciones objeto de la subvención consisten en la redacción de  las investigaciones exploratorias de calidad del suelo, las investigaciones detalladas de calidad del suelo incluyendo en su caso análisis de riesgos, los estudios de alternativas, los planes de recuperación y planes de excavación selectiva. 

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @iarriolal
    26 de septiembre de 2017

    Comentario de Twitter:
    Aprobada una subvención directa a la Diputacion Foral de Gipuzkoa para investigar la calidad del suelo en la Bah... https://t.co/7ec4xjPZA2

Descargas medios de comunicación