Es

Más de medio millón de euros para asociaciones profesionales y empresariales del sector agrario, pesquero y alimentario (Consejo de Gobierno 26-09-2017)

26 de septiembre de 2017

Se enmarcan en el programa Elkarteak que pretende favorecer el asociacionismo en el sector primario y alimentario de Euskadi

El Consejo del Gobierno Vasco ha aprobado la orden de la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras por la que se regulan para el año 2017 las ayudas a las asociaciones y federaciones profesionales y empresariales del sector agrario, pesquero y alimentario de Euskadi.

Enmarcadas en el programa Elkarteak, esta ayudas alcanzan un importe de 540.372 euros, de los que 260.000 se destinarán al sector agrario, 180.372 al pesquero y 100.00 al alimentario.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las asociaciones y federaciones profesionales y empresariales de los sectores agrario, pesquero y alimentario de la Comunidad Autónoma del País Vasco que cumplan los requisitos establecidos. Se entenderán incluidas dentro del sector pesquero las asociaciones y federaciones de pesca recreativa y no podrán ser beneficiarias las asociaciones o federaciones que abarquen menos de un Territorio Histórico, excepto en el caso de las correspondientes al sector pesquero.

El plazo de  presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Orden en el BOPV.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @Open_Govern
    26 de septiembre de 2017

    Comentario de Twitter:
    500.000€ baino gehiago nekazaritza, arrantza eta elikaduraren sektoreetako profesionalen-enpresarien elkarteentzat https://t.co/4EwzIqzG6s

Descargas medios de comunicación