Es

Más de 200.000 euros para apoyar las actividades de los sindicatos agrarios (Consejo de Gobierno 26-09-2017)

26 de septiembre de 2017

Como apoyo a la interlocución social y a las actividades de orientación y asesoramiento al sector agrario en general y a sus afiliados en particular

El Consejo del Gobierno Vasco ha aprobado la orden de la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras por la que se convocan ayudas para las Organizaciones Profesionales Agrarias de carácter sindical de la Comunidad Autónoma del País Vasco para el ejercicio 2017.

Con un montante global de 201.000 euros, podrán beneficiarse las organizaciones que tengan por objeto la representación y defensa de los intereses generales del sector agrario de la Comunidad Autónoma del País Vasco y estén integradas por profesionales de la agricultura, sin diferenciación por razón del subsector de la producción agraria a que estuvieren dedicados.

Las ayudas están destinadas al desarrollo de las funciones de interlocución social con la Administración General de la Comunidad Autónoma en materias referentes al sector agrario vasco y al mantenimiento de sus actividades sindicales de orientación y asesoramiento al sector agrario en general y a sus afiliados en particular.

La documentación se presentará de forma presencial en las dependencias del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras sita en la calle Donostia-San Sebastián nº 1, 01010 Vitoria-Gasteiz, o bien en cualesquiera de los lugares previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y conforme a lo dispuesto en el Decreto de creación, organización y funcionamiento de los registros de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos.

Las solicitudes se presentarán en el plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden. La resolución se dictará y notificará en el plazo máximo de tres meses desde la finalización del plazo de presentación.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación