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Lanbide unifica el sistema de atención al público de su red de oficinas a partir del próximo viernes

11 de septiembre de 2017

Desde el próximo viernes, 15 de septiembre, la atención al público en las 43 oficinas de la red de Lanbide se realizará exclusivamente según el código postal del domicilio donde esté empadronada la persona usuaria del servicio.

Con esta medida pretendemos mejorar el servicio que prestamos a la ciudadanía, así como optimizar los recursos de Lanbide”, destaca Borja Belandia, director general del Servicio Vasco de Empleo.

Este sistema de atención basada en el domicilio de empadronamiento es el que se utiliza actualmente para realizar cualquier trámite relacionado con la Renta de Garantía de Ingresos. En cambio, otras gestiones, como la renovación de la demanda o la actualización de los datos, se pueden efectuar hasta el viernes acudiendo a cualquiera de las oficinas de la red del Servicio público de empleo.

Con la reordenación del sistema de atención al público, a partir del 15 de septiembre solo se podrá realizar en cualquier oficina de Lanbide la inscripción inicial en el servicio de empleo, en tanto que para el resto de gestiones se tendrá en cuenta la nueva referencia del código postal del domicilio de empadronamiento.

La modificación no afectará, sin embargo, al sistema de atención que Lanbide presta a las empresas.

2 comentarios
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  • @Open_Govern
    11 de septiembre de 2017

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    .lanbideejgv -k bateratu egin du bere bulego-sarearen jendaurreko arreta-sistema, datorren ostiraletik aurrera https://t.co/Uqx57nVXqR

  • @Open_Govern
    11 de septiembre de 2017

    Comentario de Twitter:
    .lanbideejgv unifica el sistema de atención al público de su red de oficinas a partir del próximo viernes https://t.co/TfPuWppkOH

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