Noticias Economía y Hacienda
Es

Acuerdos de la Comisión Mixta del Concierto Económico

22 de noviembre de 2010

El consejero  de Economía y Hacienda Carlos Aguirre  ha informado,   tras la celebración de la Comisión Mixta del Concierto Económico,  de los acuerdos adoptados.

En materia de estabilidad presupuestaria,  se ha procedido  a la ratificación de dos acuerdos de estabilidad presupuestaria que ya habían sido suscritos entre la Administración del Estado y la Comunidad Autónoma del País Vasco por los que se declaraba la idoneidad del Plan Económico-Financiero de Reequilibrio y su posterior actualización para 2010 y, adicionalmente se ha adoptado un acuerdo sobre el objetivo de estabilidad presupuestaria de la Comunidad Autónoma del País vasco para el periodo 2011-2013.

Asimismo, la Comisión Mixta ha acordado  el nombramiento del jurista Francisco Javier Muguruza Arrese como miembro de la Junta Arbitral del Concierto.

En la Comisión también  se ha adoptado un acuerdo sobre la participación de representantes de la Administración del País Vasco en el Consejo ECOFIN cuando en éste se traten cuestiones que afecten a los tributos concertados.
 

Un comentario
Los comentarios en este documento están cerrados
Otros invitados
  • Carlos Aguirre, Idoia Mendía