Día del lenguaje de signos
Noticias Lehendakaritza
qrcode

El Lehendakari asiste a la inauguración de la Bodega Rothschild-Vega Sicilia en Samaniego

16 de junio de 2017

El Lehendakari Iñigo Urkullu ha asistido a la inauguración de la Bodega Rothschild & Vega Sicilia, en la localidad alavesa de Samaniego, un acto que ha estado presidido por el Rey emérito Juan Carlos I y que ha contado con la presencia de más de 400 invitados e invitadas, entre ellas personalidades de la política, las empresas, las finanzas y el mundo de vino. También han acudido a la inauguración la presidenta del Grupo Edmond de Rothschild, Ariane de Rothschild, y el consejero delegado de Tempos Vega Sicilia, Pablo Álvarez.

La nueva bodega, diseñada por el arquitecto Enrique Johansson y situada a los pies de Sierra Cantabria y junto al valle del Ebro, ha sido construida en una parcela rectangular de cinco hectáreas en la que se ha levantado un complejo de tres edificios con más de 9.000 metros cuadrados construidos. Hasta allí llegarán las uvas procedentes de 100 hectáreas repartidas por San Vicente de la Sonsierra, Samaniego, Laguardia, Labastida, Elvillar, Ábalos, Navaridas y Kripán. La bodega elaborará el vino Macán.

2 comentarios
  • Foto SN Robot
    @eajpnvargentina
    18 de junio de 2017

    Comentario de Twitter:
    RT @Gob_eus: Rothschild-Vega Sicilia upeltegiaren inaugurazioan izan da @iurkullu Lehendakaria Samaniegon ➡ https://t.co/bsCeMxdami #Arabak…

  • Foto SN Robot
    @MireiaElkoro
    17 de junio de 2017

    Comentario de Twitter:
    RT @Gob_eus: El Lehendakari @iurkullu asiste a la inauguración de la Bodega Rothschild-Vega Sicilia en Samaniego ➡ https://t.co/5L7TiNBFeV

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)