Es

María Jesús San José y Carmen Adan presiden la primera reunión de la Comisión Mixta de Coordinación de la Legislatura

6 de junio de 2017

Entre otros asuntos, se han revisado el Servicio de Mediación Intrajudicial y los Protocolos de Violencia de Género.

La Consejera de Trabajo y Justicia María Jesús San José y la Fiscal Superior de la CAPV Carmen Adan han presidido la primera reunión de la Comisión Mixta de Coordinación de la Administración General de la CAPV y el Ministerio Fiscal de esta legislatura y es la primera vez que ambas ejercen como Presidentas de la misma.

 Tras una reunión que ha discurrido en un ambiente de trabajo y cordialidad se han abordado temas importantes como el Servicio de Mediación Intrajudicial o la revisión de los Protocolos de Violencia de Género.

 La Comisión Mixta se ha celebrado hoy en el Palacio de Justicia de Bilbao y además de Carmen Adan han participado por parte de la Fiscalía : Francisco Moreno, Fiscal Jefe de la Unidad de Apoyo de la Fiscalía General del Estado, Esmeralda Rasillo, Fiscal de Sala de la Unidad de Apoyo de la Fiscalía General del Estado, Ana Mª Barrilero, Fiscal Jefe de Bizkaia, Jesús María Izaguirre, Fiscal Jefe de Araba e Idoia Zuriarrain, Fiscal Jefe de Gipuzkoa.

Por parte del Gobierno Vasco, además de María Jesús San José, también han acudido al encuentro: Miren Gallastegui, Viceconsejera de Justicia, Isabel Gabriel, Directora de la Administración de Justicia, Amparo López, Directora para la Modernización de la Oficina Judicial y Fiscal y Loly de Juan, Directora de Justicia.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Carmen Adan Del Río, Francisco Moreno Carrasco, Esmeralda Rasillo López, Ana María Barrilero Yarnoz, Idoia Zurriarain Fernández, Josu Izaguirre Gerrikagoitia