Es

Presentación del FesTVal

9 de junio de 2017

La Viceconsejera de Turismo y Comercio, Isabel Muela, ha participado en la presentación del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FESTVAL) esta tarde en Madrid en un evento que ha reunido a más de 230 personas.

Se trata de un encuentro informal al que han asistido profesionales del sector, vinculados a la televisión (directivos de cadenas, productoras, realizadores, guionistas, presentadores, actores, prensa especializada, profesionales del medio, etc.) además de otros invitados.

El encuentro ha servido además para promocionar Vitoria-Gasteiz, Álava y Euskadi a través de un cóctel con productos vascos y la presencia de representantes institucionales. Muela ha invitado a los presentes a vivir Euskadi "desde los 5 sentidos: la vista de nuestros paisajes, el olor de nuestros bosques, el tacto de nuestras playas y mar, el sonido de nuestros festivales de música y nuestros eventos culturales y como no, el sabor de nuestra gastronomía, de nuestros pinchos, nuestra sidra, nuestro vino, nuestro txakoli. El sabor de Euskadi".

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto