Noticias Industria, Innovación, Comercio y Turismo
Es

SPRI participará en la ampliación de capital del Parque Tecnológico de San Sebastián (Acuerdo del Consejo de Gobierno celebrado el 16-11-2010)

16 de noviembre de 2010

Decreto por el que se autoriza a la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI) la toma de participación en la ampliación de capital de la Sociedad Parque Tecnológico de San Sebastián - Donostiako Teknologi Elkartegia, S.A.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la participación de la SPRI en la ampliación de capital del Parque Tecnológico de San Sebastián con 4,2 millones de euros, equivalente a una participación del 72,85% de la misma, cuyo importe total será de 5,7 millones de euros.

Esta decisión permitirá financiar una serie de inversiones recogidas en un plan de actuación por un importe de 19,4 millones de euros. Entre otras, figuran la ampliación del Parque en Galarreta-Hernani, la construcción del edificio A-1.2 y del edificio 4C-100, unas actuaciones en unos terrenos enajenados por el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián al Parque, además de la amortización de deuda.

Tras esta ampliación, la participación de la SPRI en la sociedad Parque Tecnológico de San Sebastián-Donostiako Teknologi Elkartegia, S.A. se incrementará del 61,32 % hasta el 62,236%.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados