Noticias Gobernanza Pública y Autogobierno

Josu Erkoreka recibe a la Presidenta del Congreso de Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa, Gudrun Mosler-Törnström

1 de junio de 2017

El Portavoz del Gobierno y Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkoreka, ha recibido este mediodía a la Presidenta del Congreso de Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa, Gudrun Mosler-Törnström, en un acto oficial en la Bolsa de Bilbao.

Tras la recepción, ambos han participado en una reunión de trabajo junto a sus equipos. Por parte del Gobierno Vasco han asistido al encuentro los directores de Asuntos Europeos, Mikel Antón y de Gabinete, Tatiana Gonzalez San Sebastian, y por parte de la delegación europea, han acudido el Director del Congreso de Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa, Jean Philippe Bozouls, y la Directora de Gabinete del Congreso de Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa, Sabine Zimmer.   

GUDRUN MOSLER-TÖRNSTRÖM

Gudrun Mosler-Törnström, integrante del Partido Socialdemócrata de Austria, es la primera mujer presidenta del Congreso de Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa, en los 67 años de historia del organismo europeo, cargo que ocupa desde el pasado mes de octubre.

Experta en Gobernanza Local y Regional, es integrante del Parlamento de Salzburgo desde 2009, y en la actualidad, ejerce también, la vicepresidencia de la cámara.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)