Noticias Lehendakaritza

El Lehendakari transmite al Alcalde de Bilbao su "consternación y pesar” por el trágico incendio de Zorroza

27 de mayo de 2017

El Lehendakari, Iñigo Urkullu, ha transmitido al alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, su "consternación" y su "pesar" por las trágicas consecuencias del incendio ocurrido esta mañana en el barrio bilbaíno de Zorroza y en el que han fallecido cuatro personas. El Lehendakari ha extendido el mensaje de cariño y dolor a toda la corporación municipal, a familiares y allegados tanto de las víctimas mortales, como de los heridos, ha dicho, “con el ánimo de que estas personas se restablezcan cuanto antes".

El Lehendakari ha realizado estas declaraciones en Madrid, en la carpa "Araba Hiria", a la que se ha acercado con motivo de la final de la Copa del Rey que disputan esta noche el Deportivo Alavés y el FC Barcelona.

Desde allí, ha dicho que “a pesar de que hoy es un día diferente en Madrid, no por ello debemos olvidar la realidad que nos afecta minuto a minuto y yo muestro mi consternación por lo ocurrido en Bilbao"

2 comentarios
  • @Gob_eus
    27 de mayo de 2017

    Comentario de Twitter:
    El Lehendakari @iurkullu al Alcalde de Bilbao transmite su consternación y pesar por el trágico incendio de Zorroza➡ https://t.co/TjQOTm0Mwv

  • @Gob_eus
    27 de mayo de 2017

    Comentario de Twitter:
    .@iurkullu bere atsekabea eta bihozmina adierazi dizkio Bilboko Alkateari Zorrotzan gertatu den sute tragikoagatik ➡ https://t.co/U1p7LghfYA

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto