Es

La Sailburu Artolazabal destaca “el impulso a la solidaridad que desarrolla cada día la ONCE en todas sus actividades”

23 de mayo de 2017
  • Coro de colores, Begirada, Jesús Antonio Pérez Arrospide, Eroski-Gureak y DSS2016-Capital Europea de la Cultura, reciben los Premios Solidarios ONCE Euskadi 2017 en Vitoria-Gasteiz

 

Vitoria-Gasteiz, 23 05 17

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal ha destacado esta tarde “el impulso a la solidaridad que desarrolla cada día la ONCE en todas sus actividades y que sirve de modelo a otras asociaciones y organizaciones. Con ello se consiguen excelentes resultados para la configuración de una sociedad más justa y cohesionada”. Junto a la sailburu Estefanía Beltrán de Heredia ha participado en la Gala de Once Euskadi "Premios solidarios".

 La presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejería; Marian Olabarrieta diputado foral de Asuntos Sociales de Araba; Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria-Gasteiz; Beatriz Artolazabal, consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco; Estefanía Beltrán de Heredia consejera de Seguridad, Ángel Sánchez,  director general de la ONCE, Marta Iglesias y Javier Domínguez, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Euskadi, han entregado los Premios Solidarios ONCE Euskadi 2017, en un acto desarrollado en el Palacio de Congresos Europa de la capital alavesa.

 Los galardones por su compromiso solidario con la sociedad de Euskadi, en sus diferentes categorías, han sido para el Coro de colores, Begirada, Jesús Antonio Pérez Arrospide, Eroski-Gureak y DSS2016-Capital Europea de la Cultura. En el acto también han participado Ernesto Sainz, Emilio Sola,  Aitor Uriarte y Nieves Martínez de Antoñana.

El jurado calificador de los Premios Solidarios ONCE Euskadi 2017 ha estado formado por José Antonio Patricio, director regional de RTVE en el País Vasco; Juan Prada, director de ‘El Correo’ en Álava; Josetxo Hernández, director-gerente de la Asociación de Sociedades Laboral de Euskadi (ASLE); Julia Hernández, adjunta al Ararteko; Iñaki Irusta, presidente autonómico de Cruz Roja; Mikel Malkorra, presidente de EDEKA (CERMI vasco); Imelda Fernández, consejera general de la ONCE; Javier Domínguez, presidente del Consejo Territorial ONCE-Euskadi; y Juan Carlos Andueza, delegado territorial ONCE-Euskadi.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @ONCEuskadi
    25 de mayo de 2017

    Comentario de Twitter:
    Artolazabal sailburuak azpimarratu du “jarduera guztietan ONCE erakundea, elkartasunaren alde burutzen ari den lana” https://t.co/Q13iT2Y9du

Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Javier Domínguez, Ángel Sánchez, Bakartxo Tejería; Marian Olabarrieta, Gorka Urtaran.