Noticias Lehendakaritza
Es

La Dirección de Gobierno Abierto organiza, dentro de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco, el curso "Gobernu Irekia irekitzen"

8 de junio de 2017

La Dirección de Gobierno Abierto organiza, dentro de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco, el curso "Gobernu Irekia irekitzen" que tendrá lugar en el Palacio de Miramar de Donostia – San Sebastián los días 13 y 14 de julio.

El curso está enfocado a trazar una hoja de ruta útil para administraciones y organizaciones que quieran profundizar en esta disciplina, en el que se intentará crear un clima participativo, para que asistentes y ponentes lleguen a un mínimo de 3 conclusiones por ponencia.

Los objetivos del curso: analizar los retos, errores y aciertos más frecuentes en gobierno abierto; fomentar la cultura de la participación y de la colaboración ciudadana; y generar debate más allá del curso entre personas participantes y ponentes.

Toda la información del curso se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.uik.eus/es/gobernu-irekia-irekitzen-desmitificando-el-gobierno-abierto

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto