Es

Beatriz Artolazabal, en la “XIX Jornada Familiar Solidaria” organizada por Hirukide Asociación de Familias Numerosas

20 de mayo de 2017
  • Junto a Natalia Díez Caballero, el alcalde Gorka Urtaran, el director de Familia Ernesto Sainz Lanchares, la diputada foral Marian Olabarrieta y varios concejales y junteros, la Consejera de Empleo y Políticas Sociales ha apoyado la “tómbola solidaria”

 

VG 20 05 17

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, y el director de Familia y Diversidad del Gobierno Vasco, Ernesto Sainz-Lanchares han participado hoy en la 19 Jornada Familiar Solidaria organizada por la Asociación de Familias Numerosas Hirukide en el Centro Comercial Boulevard, de Vitoria-Gasteiz.

A lo largo del día se están desarrollando diversas actividades con ludotecas, hinchables, tobogán, tren infantil, camas elásticas, Hinchable multiaventura, esgrima, jumping, futbolín humano, etc. Artolazabal y Sainz Lanchares han participado, junto a la directora de Hirukide Natalia Díez-Caballero y Pablo Jesús Larrabide Vicepresidente de Hirukide, en la Tómbola benéfica a la que también han apoyado la diputada foral Marian Olabarrieta, el alcalde Gorka Urtaran y varios junteros y concejales de las diversas fuerzas políticas.

 Desde Hirukide su directora Natalia Díez-Caballero ha destacado el carácter solidario del evento, colaborando con la Asociación de Donantes de Sangre y con el Banco de Alimentos de Araba.  También se han sumado a la campaña solidaria Caype y el programa Los Madrugadores (Radio Gorbea) invitando a aportar alimentos que serán donados al Banco de Alimentos de Araba. Por cada litro de aceite, kilo de pasta, legumbres, etc, se ha recibido una nariz azul, con la que animar al Deportivo Alavés el día de la final de Copa.

 

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Natalia Díez Caballero, Gorka Urtaran, Marian Olabarrieta, Pablo Larrabide