Noticias Educación, Universidades e Investigación
Es

Entrega de diplomas de la promoción 2009-2010 de la Facultad de Ciencia y Tecnología en la ceremonia Alberto Magno

12 de noviembre de 2010

El Viceconsejero de Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, Pedro Luis Arias, ha participado en la entrega de los Diplomas a la promoción 2009-2010 de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco (UPV). La entrega de diplomas ha tenido lugar con motivo de la celebración del acto Alberto Magno 2010.

El acto, celebrado en el Aula Magna del Campus de Leioa ha estado presidido por el Rector de la UPV, Iñaki Goirizelaia, y la Decana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Esther Domínguez.

También han participado José Luis Bilbao, Diputado General de Bizkaia; Amaia Maseda, Vicerrectora de Responsabilidad Social y Proyección Universitaria; y Osane Oruetxebarria, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencia y Tecnología

La XXXVIII promoción de la Facultad de Ciencia y Tecnología está compuesta por un total de 292 nuevos titulados de las nueve titulaciones científico-tecnológicas que se han impartido el curso 2009-2010: Biología, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Física, Geología, Ingeniería Electrónica, Ingenieria Química, Matemáticas y Química.

Asimismo, se han entregado los reconocimientos a los mejores expedientes académicos del curso, Diplomas a los Premios Extraordinarios de Licenciatura 2008-2009, y el Premio a la Excelencia de Rendimiento Académico 2007-2008.

XXII Certamen literario Alberto Magno de Ciencia Ficción

Durante el acto, la Facultad de Ciencia y Tecnología también ha anunciado el fallo del XXII certamen literario Alberto Magno de Ciencia Ficción, en el que se han presentado 52 relatos procedentes de Argentina, Cuba, México, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, Suiza y diversos puntos de España.

Asimismo, el profesor de la Facultad y Premio Nacional de Divulgación Científica, Raúl Ibáñez, ha presentado la ponencia "¿Enseñamos los matemáticos a cazar dragones?".

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Otros invitados
  • Pedro Luis Arias, Viceconsejero de Universidades e Investigación