Noticias
Es

El Delegado del Gobierno Vasco en Colombia, Iñaki Martínez, visita las oficinas de la AECID en Bogotá

12 de noviembre de 2010

Ayer, 10 de noviembre de 2010, el Delegado del Gobierno Vasco para Colombia, Venezuela y Centro América, Iñaki Martínez, junto con un miembro de la Delegación, Alex Bilbao, visitaron las oficinas de la Agencia Internacional Española para la Cooperación y el Desarrollo, AECID, de Bogotá. La visita tuvo como finalidad conocer las instalaciones y el equipo de trabajo de la AECID, las acciones llevadas a cabo en Colombia hasta la fecha y las previstas para el próximo ejercicio. Así mismo, Iñaki Martínez, tuvo la ocasión de presentar formalmente su disponibilidad y colaboración en todo lo posible con la AECID así como de mostrar los proyectos e iniciativas que la Delegación de Euskadi en Colombia tiene previsto abordar en los próximos meses en el país.

Por último, los miembros de la AECID presentaron a la Delegación de Euskadi el proyecto ERICA que están desarrollando con éxito y resultados en el departamento de Antioquia entre AECID, Comfama, Gobernación de Antioquia, Alcaldía de Medellín, Universidad de Antioquia y Universidad EAFIT. Proyecto en el cual el Delegado Iñaki Martínez ha puesto especial interés y ha sugerido posibles colaboraciones y actuaciones en los próximos meses.

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Iñaki Martínez, Delegado del Gobierno Vasco en Colombia; Alex Bilbao, miembro de la Delegación de Euskadi; Fernando Rey, Coordinador General Adjunto de la AECID y Begoña Fernández, Responsable de Proyectos de Desarrollo Económico de la AECID