Noticias Turismo, Comercio y Consumo

“Los profesionales del comercio están demostrando que en ellos reside el talento” ha destacado Isabel Muela

26 de abril de 2017

La Viceconsejera de Turismo y Comercio, Isabel Muela, ha participado hoy en Bilbao en la presentación del libro “100 comercios vascos con los que aprender”. El libro aborda una muestra de algunos de los comercios que han sabido adecuarse al nuevo escenario aportando valor a su clientela como centro del negocio.

Muela ha explicado que son conscientes desde el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo “de la necesidad continua del comercio por innovar, por adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer la calidad a la que nos tienen acostumbrados desde parámetros muy diferentes”.

En un entorno de gran crecimiento del comercio electrónico, es fundamental potenciar herramientas que ayuden a las empresas a incrementar su volumen de negocio adoptando nuevas tecnologías e ideas que abran otros canales de venta.

“Los 100 comercios que integran este libro han sido capaces de verlo, han sabido reinventarse, experimentar, renovarse, innovar. En una época en la que el talento es fundamental, también en el comercio, han demostrado que en ellos reside el talento” ha resumido. “Está en nuestra mano ahora apoyarlos al máximo, impulsar a quienes quieran llevar al siglo XXI los negocios del comercio tradicional, dotarlos de formación y acceso a plataformas digitales y de colaboración”.

La Viceconsejera ha analizado la necesidad de desarrollar nuevas herramientas que ayuden a nuestras empresas a incrementar su volumen de negocio adoptando nuevas tecnologías y nuevas ideas que abran otros canales de venta.

“Estos comercios que hoy se presentan, y otros muchos a los que no se ha podido dar cabida, tienen detrás a personas, a profesionales que han luchado por mostrar el valor del trabajo bien hecho” ha concluido Muela matizando que “estamos aquí para reconocer su labor y confirmarles que vamos a acompañarles en ese camino”.

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)