Noticias Desarrollo Económico e Infraestructuras
qrcode

Tximela inaugura nuevas instalaciones en Bergara

1 de abril de 2017

La empresa Tximela celebra su 30 aniversario con la inauguración de nuevas instalaciones en Bergara.

En el acto han participado, junto con el director de la empresa Fernando Martinez, y el consejero delegado Ganix Noel Ubarretxena , la alcaldesa de Bergara Elena Lete, la consejera de Desarrollo económico e Infraestructuras Arantxa Tapia, y el Diputado General de Gipuzkoa Markel Olano.

Tapia ha felicitado a la empresa poniendo en valor las dificultades que han tenido que superar, ya que “aunque una empresa familiar tenga más flexibilidad a la hora de tomar decisiones, también tiene que tener muy claro su proyecto de futuro, si quieren seguir adelante”.

La Consejera ha querido destacar también la buena labor y la buena gestión de Tximela, que ha conseguido superar la crisis económica que ha sido “especialmente dura” en el sector de la construcción.

4 comentarios
  • Foto SN Robot
    @JosuneR
    1 de abril de 2017

    Comentario de Twitter:
    RT @Gob_eus: Tximelak instalazio berria inauguratu du #Bergara-n ➡ https://t.co/FkA8CNzBeB https://t.co/DGnNSLLSXh

  • Foto SN Robot
    @Gob_eus
    1 de abril de 2017

    Comentario de Twitter:
    Tximela inaugura nuevas instalaciones en #Bergara ➡ https://t.co/PlX1mtY1cM https://t.co/7rffsglQjQ

  • Foto SN Robot
    @Gob_eus
    1 de abril de 2017

    Comentario de Twitter:
    Tximelak instalazio berria inauguratu du #Bergara-n ➡ https://t.co/FkA8CNzBeB https://t.co/DGnNSLLSXh

  • Foto SN Robot
    @gananzia
    1 de abril de 2017

    Comentario de Twitter:
    Tximela, firma de alquiler de maquinaria, inaugura nuevas instalaciones en Bergara https://t.co/I1V1CER7NW

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)