Noticias Lehendakaritza

El lehendakari responderá en directo a las 20 preguntas más votadas de la ciudadanía en #UrkulluTopaketa

28 de marzo de 2017

Desde las 12:00 del viernes 31 de marzo responderá a las cuestiones que estos días le ha planteado la ciudadanía a través de Twitter y Facebook.

El lehendakari, Iñigo Urkullu, responderá este viernes 31 de marzo a las 20 preguntas más votadas que le ha planteado estos días la ciudadanía desde las redes sociales, enmarcadas en la iniciativa #UrkulluTopaketa promovida por el equipo de Gobierno Abierto-Irekia, con el objetivo de conocer la inquietud de los vascos y las vascas.

La entrevista será emitida en directo a través de Youtube y Facebook. 

Selección

La selección se ha llevado a cabo según el mayor número de "Me gusta" de Facebook o retuits y favoritos de Twitter

Mecanismo

Las preguntas por parte de la ciudadanía fueron del 13 al 23 de marzo a las 24 horas, y el plazo de votación popular de las preguntas, entre el 24 y el 28 de marzo a las 16 horas. El día 31 de marzo, el lehendakari responderá públicamente a través de la emisión en directo en Youtube y Facebook. Posteriormente, el vídeo completo de la emisión se publicará en Irekia y en el canal de Irekia en Youtube.

Las preguntas que no se respondan en la emisión en directo, serán publicadas en la web de Irekia y difundidas para su conocimiento desde los canales de Irekia en redes sociales.

Listado completo de las preguntas planteadas

Listado de respuestas a las preguntas no contestadas en la emisión en directo

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)