Noticias Turismo, Comercio y Consumo

“Visitar un recurso turístico tiene que ser el trampolín para conocer Euskadi” afirma Maider Etxebarria

12 de abril de 2017

La directora de Turismo del Gobierno Vasco, Maider Echevarria, ha recordado hoy en la presentación del campeonato de surf Pro Zarautz que “Nuestro objetivo es conseguir que esos turistas disfruten de nuestra costa, de nuestras playas, pero también que les dé pie a conocer otros recursos y permanecer más tiempo en Euskadi”.

Etxebarria se ha referido al proyecto del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de señalización de las principales playas de surf que es, asimismo, “una pantalla en la que reflejar la oferta turística de la zona para disfrutar antes y después del surf”. Como ha explicado, hay ya 8 paneles colocados y 3 a punto de ser instalados, uno de ellos el que mostrará los recursos de la playa de Zarautz.

La directora ha explicado que “es una de las acciones que se enmarcan dentro de nuestro objetivo de dotar a Euskadi de una señalética clara, unificada, estructurada y consensuada que, además de la labor de información a los turistas, muestre la oferta turística con una imagen de calidad”.

Además, Maider Etxebarria ha querido destacar la importante afluencia de turistas a Euskadi en Semana Santa con previsiones de ocupación hotelera en torno al 90% en Gipuzkoa y en el conjunto de Euskadi.

 

 

Un comentario
  • @Basquetour_eus
    12 de abril de 2017

    Comentario de Twitter:
    “Visitar un recurso turístico tiene que ser el trampolín para conocer Euskadi” afirma Maider Etxebarria https://t.co/fJYYdaauCP

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)