Es

600 jóvenes podrán participar en los campos de trabajo a través del programa ‘Auzolandegiak’ (Consejo de Gobierno 21-03-2017)

21 de marzo de 2017

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria del programa ‘Auzolandegiak’, dirigido a la participación de jóvenes en campos de trabajo situados en territorio vasco, en otras comunidades autónomas y en el extranjero.

La Orden de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, que regula dicha convocatoria de la Dirección de Juventud del Gobierno Vasco, establece que, en 2017, alrededor de 600 jóvenes de entre 18 y 26 años podrán acogerse al Programa Auzolandegiak; de los cuales, aproximadamente 400 participarán en campos de trabajo situados en Euskadi, o en otras comunidades autónomas y el extranjero. Igualmente, otros 100 jóvenes provenientes de otras comunidades autónomas, así como 100 del extranjero, intervendrán exclusivamente en campos de trabajo situados en territorio vasco.

Las personas interesadas en participar en los campos de trabajo deberán realizar una solicitud de preinscripción a través de internet entre los días 19 y 25 de abril, ambos inclusive, cumplimentando el formulario ubicado en la dirección relativa a campos de trabajo de www.gazteaukera.euskadi.eus, donde se les asignará un número de solicitud. Esta solicitud y su número, les dará opción a participar en el sorteo ante notario que se celebrará posteriormente.

En el caso de personas con diversidad funcional, para realizar la solicitud de plaza deberán rellenar el modelo de solicitud, que podrán descargarse en el portal www.gazteaukera.euskadi.eus a partir del día 19 de abril y por un período de 15 días naturales.

El formulario de inscripción y la documentación adjunta podrán presentarse, en Vitoria-Gasteiz, en la calle Donostia-San Sebastián, 1. También podrán hacerlo, de forma presencial, en Zuzenean-Lakua y en las oficinas de Zuzenean en Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz, así como en los otros registros auxiliares de la CAPV.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación