Es

Ernesto Sainz Lanchares, “la mediación extrajudicial que se ofrece desde el departamento de Empleo y Políticas Sociales se dirige a la familia”

17 de marzo de 2017
  • Jornada sobre la experiencia de la mediación en Euskadi celebrada en la Universidad de Deusto

 

 

Bilbao 17 03 17

Ernesto Sainz Lanchares, director de Familia y Diversidad del departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, ha participado en la jornada dedicada a la mediación extrajudicial e intrajudicial celebrada en la Universidad de Deusto indicando que “la extrajudicial, ofrecida desde el  departamento de Empleo y Políticas Sociales, se dirige a la familia”

 

“La mediación intrajudicial se ofrece en las jurisdicciones civil y penal, desde servicios del Departamento de Justicia y la extrajudicial se ofrece desde el departamento de Empleo y Políticas Sociales, circunscrita solo a la mediación familiar.

 

Además de la Viceconsejera y la Directora de Justicia, asistieron al encuentro técnico el fiscal Juan Calparsoro, el presidente del TSJPV Juan Luis Ibarra Ernesto Sáinz Lanchares y Cristina Merino, responsable del servicio.

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • 25 de marzo de 2017

    lamentablemente una persona (Sr. Sainz, grupo usabiaga)no mediadora haciendo de mediador, es como poner al lobo a guardar las ovejas.

  • @fepamedcv
    19 de marzo de 2017

    Comentario de Twitter:
    La #mediación extrajudicial que se ofrece del departamento de Empleo y Políticas Sociales se dirige a la familia https://t.co/eXpUAZSdKj

Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • José Luis Ibarra, Juan Galparsoro