Noticias
Es

Encuentro en la Delegación de Euskadi de Bogotá con Bidasoa Activa

3 de noviembre de 2010

 

El Delegado del Gobierno Vasco en Colombia, Venezuela y Centro América recibió en la sede de la Delegacion en Bogotá a María Zabal, técnico en proyectos de cooperación de Bidasoa Activa. En dicho encuentro, María Zabal compartió las labores de cooperación que Bidasoa Activa está llevando a cabo en Colombia así como los resultados alcanzados hasta la fecha.

María Zabal señaló las dos funciones principales que se han desarrollado en Bogotá:

       -Formular un proyecto para la creación de un aula de emprendimiento en la localidad de Ciudad Bolívar, con la colaboración de la Universidad Minuto de Dios.

      - La elaboración de un diagnostico sobre el estado de desarrollo económico local en el que se encuentra Bogotá.

Dentro del proyecto van a participar como socios Bidasoa activa, la Alcaldía menor de Ciudad Bolívar y la universidad Minuto de Dios de Bogotá. El proyecto comenzará este año y tiene una duración de doce meses.

Por su parte el Delegado Iñaki Martínez ha compartido las principales funciones que tiene la Delegación de Euskadi en Colombia y ha expresado su total disposición para la resolución y apoyo de cuestiones que puedan presentarse en las actuaciones de Bidasoa Activa en el país.

 

 

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • María Zabal, técnico de proyectos de cooperación de Bidasoa Activa e Iñaki Martínez, Delegado del Gobierno Vasco para Colombia, Venezuela y Centro América