
Finalizó la fase de aportaciones al proyecto de Decreto del Reglamento de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas
El Decreto del Reglamento de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas ofrecerá una mayor seguridad jurídica en la aplicación de la Ley 10/2015, de 23 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, concretando preceptos de la citada normativa aprobada a finales del año pasado.
El decreto abordará temas como la modificación o desarrollo del catálogo, las condiciones singulares de los establecimientos abiertos al público en régimen especial, el derecho de reserva de admisión, hojas de reclamaciones, venta de entradas, regulación general de horarios, entre otros.
Este reglamento se sometió a información pública para que cualquier persona interesada pudiera plantear las alegaciones que considerase necesarias y se abrió esta propuesta en Irekia para facilitar las aportaciones. Transcurrido el plazo fijado, se recibieron dos aportaciones, dos votos a favor y dos votos en contra.
Con las alegaciones que se aprueben y los informes preceptivos correspondientes, el proyecto de decreto se elevará al Consejo de Gobierno al objeto de que proceda a su aprobación.
=======================================
BOPV - DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2019/07/1903622a.shtml