Noticias
Es

Euskadi presente en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires

1 de noviembre de 2010

La Delegación del Gobierno Vasco en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay participó en la Feria Internacional de Turismo-FIT con un espacio en el stand de la Oficina Española de Turismo.

"La ayuda de la Consejería de Turismo ha sido fundamental para el desarrollo y la traslación de la campaña Euskadi Saborealá", destacó la Delegada para el Mercosur Elvira Cortajarena, durante la visita a la feria.

Como es habitual, la Oficina Española de Turismo-OET, se presenta en el Sector Internacional de la FIT. Este año, el stand de España cuenta con 200 m2 para la promoción de sus distintas regiones. En este espacio el País Vasco difundió la  campaña Euskadi Saboréala. "Constituye una enorme satisfacción para la OET tener en esta edición de la FIT al País Vasco", expresó Julio Moreno Consejero de Turismo de la Embajada.

La FIT es la mayor feria de turismo de Latinoamerica y la tercera más importantes a nivel mundial después de FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).Participan en este encuetro mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes y medios de comunicación de más de cincuenta países. En su edición del 2009, visitaron la feria 82.702 personas de las cuales el 40% eran profesionales de la actividad.
 
Desde el 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre, se podrá disfutar de esta oferta en el recinto ferial La Rural de Palermo, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Delegada Elvira Cortajarena