Es

En marcha la primera fase del programa de apoyo a la I+D empresarial vasca: HAZITEK (Consejo de Gobierno 21-02-2017)

21 de febrero de 2017

El Gobierno ha establecido, tras el primer año de vigencia del Programa de apoyo a la I+D Empresarial de Euskadi, HAZITEK, articular su desarrollo en dos fases diferenciadas para optimizarlo.

La primera fase, que se ha puesto hoy en marcha, es la convocatoria dirigida a:

  • Empresas (grandes empresas y pymes).
  • Agrupaciones y Asociaciones de empresas.

En esta fase se llevará a cabo una selección de proyectos, independiente de la gestión presupuestaria, que abarcara la presentación y evaluación técnica de los mismos y culminara con la selección y comunicación de los proyectos aprobados.

Posteriormente se resolverá la subvención a conceder a aquellos proyectos que, habiéndose seleccionado en esta primera fase, cumplan con todos los requisitos del programa. De esta forma se adelantará a las entidades beneficiarias la comunicación de los proyectos aprobados, en el inicio del periodo de ejecución de los proyectos o incluso con anterioridad a su puesta en marcha, lo que conseguirá el mencionado y esperado efecto incentivador de los proyectos, permitiendo mejorar la planificación de los mismos.

La primera fase se resolverá en un plazo máximo de tres meses, y las solicitudes pueden presentarse hasta el 7 de abril a través de las sedes electrónica:

http://www.industria.ejgv.euskadi.eus/r44-teletram/es/ (castellano)

http://www.industria.ejgv.euskadi.eus/r44-teletram/eu/ (euskera) 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación