Es

Jornada de trabajo institucional con las autoridades de Jiangsu y visita a Huawei

19 de enero de 2017

La delegación vasca, encabezada por el viceconsejero de Industria del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras Javier Zarraonandia, la directora de Internacionalización Ainhoa Ondarzabal y el director general del Grupo SPRI Alexander Arriola, ha programado este jueves una jornada de trabajo de carácter más institucional, con la visita a las autoridades de Jiangsu, que está hermanada con Euskadi desde 2010. Han participado en una comida con el Departamento de Asuntos Exteriores del Gobierno de Jiangsu, el interlocutor de la relación institucional con Euskadi y promotor de las relaciones comerciales. En el encuentro han participado también Jiangsu Federation of Industry & Commerce, el organismo gubernamental sin ánimo de lucro, formado por las entidades industriales y comerciales de la provincia de Jiangsu, que agrupa a más de 170.000 empresas.

En septiembre de 2015, el director del Grupo SPRI firmó un convenio con esta entidad para fortalecer los intercambios y cooperaciones en el ámbito comercial, empresarial e institucional, el establecimiento de contactos empresariales, la promoción de negocios e inversiones mutuas, el desarrollo de proyectos de cooperación, el establecimiento de contactos entre empresas y organizaciones, la organización de ferias, seminarios, congresos, conferencias, misiones empresariales y sectoriales.

La jornada del jueves ha concluido con una visita, en Nanjing, al centro de Huawei, el líder global de soluciones de información y comunicación implantado en el Parque Científico y Tecnológico de Zamudio.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto