Es

La delegación vasca en China se desplaza a Jiangsu donde visitan Copreci y GGM Gestool (Gestamp)

18 de enero de 2017

La delegación, encabezada por el viceconsejero de Industria del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras Javier Zarraonandia, la directora de Internacionalización Ainhoa Ondarzabal y el director general del Grupo SPRI, Alexander Arriola , se desplaza a la provincia de Jiangsu, donde se encuentra la mayor concentración de empresas vascas en China, con 43 implantaciones tanto productivas como comerciales.

En Jiangsu han visitado las plantas de Copreci en Kunshan, dedicada a la fabricación de válvulas para hornos domésticos, y de la nueva factoría de Gestamp de troquelería, GGM Gestool China. La jornada se ha completado con una conferencia de la delegación con los directivos del Grupo Mondragón en el parque industrial de Kunshan.

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @GorkaEtxabe
    18 de enero de 2017

    Comentario de Twitter:
    RT @deiEJGV: La delegación vasca en China se desplaza a Jiangsu donde visitan Copreci y GGM Gestool (Gestamp) https://t.co/rnUqQBZhOq https…

  • @JavierZarraona1
    18 de enero de 2017

    Comentario de Twitter:
    RT @deiEJGV: Bilera Oskar Goitiarekin, MCC-ko presidenteordearekin, kooperatibak Kunshan-en duen parkean #chinaEUS https://t.co/rnUqQBZhOq

Cargos asistentes al acto