Es

Segunda jornada de la misión comercial e institucional en China

17 de enero de 2017

La delegación, encabezada por el viceconsejero de Industria del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras Javier Zarraonandia, el director general del Grupo SPRI (la agencia empresarial vasca dependiente del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras) Alexander Arriola, la directora de Internacionalización Ainhoa Ondarzabal y la directora de Internacionalización de SPRI, Miren Madinabeitia, han visitado esta mañana la fábrica de la empresa Maier, una de sus dos implantaciones productivas  en China mediante una joint venture con una compañía local. En esta planta se diseñan y fabrican piezas interiores y exteriores para la automoción. Posteriormente, han visitado otra fábrica, de la empresa Urola, que trabaja en el mercado de lácteos, detergentes y lubricantes y cuenta igualmente con un socio chino, Giant Holding, uno de los principales fabricantes de elevadores y ascensores.

Esta es la segunda jornada del viaje. Ayer lunes se reunieron en en Bejing con Fagor Automation y la compañía vasca de energías renovables Gamesa, un sector en el que China está acometiendo grandes inversiones. En esta jornada realizaron una mesa de trabajo con las empresas vascas Fagor Automotion, Gamesa, Iraeta y Hine.

4 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @Open_Govern
    17 de enero de 2017

    Comentario de Twitter:
    #ChinaEUS Bigarren eguna Txinan misio komertzial eta instituzionalean https://t.co/dVfm7z2kF2 https://t.co/db79VZxTwQ

    #ChinaEUS Bigarren…

  • @Open_Govern
    17 de enero de 2017

    Comentario de Twitter:
    #ChinaEUS Segunda jornada de la misión comercial e institucional en China https://t.co/j0hkxKRywJ https://t.co/V5lUF4Kz9f

    #ChinaEUS Segu…

  • @AzalgorriBilbao
    17 de enero de 2017

    Comentario de Twitter:
    Irekia: #ChinaEUS Bigarren eguna Txinan misio komertzial eta instituzionalean ➡ https://t.co/1coAyv9XuV

  • @ConsejeroD7
    17 de enero de 2017

    Comentario de Twitter:
    Irekia: #ChinaEUS Bigarren eguna Txinan misio komertzial eta instituzionalean ➡ https://t.co/17gIoHXFt4

Cargos asistentes al acto