Es

La consejera Tapia interviene en el encuentro de Adegi sobre la "Nueva Cultura de Empresa"

13 de enero de 2017
(*) Este servicio de subtitulación se genera de forma automatizada con una versión de software en pruebas. Disculpen los errores.

La consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, ha intervenido hoy en el encuentro promovido por Adegi sobre “Nueva Cultura de Empresa”, que ha tenido lugar en el edificio Tabakalera de Donostia-San Sebastián. Tapia ha insistido en el reto importante de caminar hacia un modelo de gestión avanzada, al tiempo que ha brindado el apoyo del Gobierno Vasco a las empresas para lograr dicho objetivo. “Sois vosotros los que remáis todos los días, decidís el rumbo, nosotros somos la zódiac tratando de ayudar”, ha asegurado. 

Se trata del tercer aniversario de la estrategia de la patronal guipuzcoana por una nueva cultura que busca favorecer la participación de trabajadores y trabajadoras en la empresa. En el acto ha tomado la palabra la consejera Tapia, quien considera que la “empresa del siglo XXI necesita modelos de gestión del siglo XXI", adaptados a los tiempos económicos actuales, “que son de incertidumbre”. Según ha recordado, precisamente en esta dirección apunta la estrategia Innobideak del Gobierno Vasco, que contiene tres pilares: la gestión, la competitividad y las personas.

Tapia también ha citado los objetivos de la legislatura que ha echado a andar recientemente, como son ayudar a innovar a las pequeñas y medianas empresas, y la digitalización desde el punto de vista de la formación de trabajadores y trabajadoras, y de la capacidad de adaptación de las empresas al nuevo entorno.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto