Es

El Gobierno Vasco destina 30.000 euros al premio ‘Kultura Ondarea’ dirigido a estudiantes interesados en difundir el patrimonio vasco (Consejo de Gobierno 20-12-2016)

20 de diciembre de 2016

El equipo ganador recibirá como premio un viaje a Irlanda

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la orden por la que se convoca y regula el premio ‘Kultura Ondarea’, un certamen que busca premiar a aquellos estudiantes que mejor contribuyan a la difusión del conocimiento del patrimonio cultural vasco. Podrán participar los estudiantes de tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria, primero de Bachillerato y primero de Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2016-2017. El importe económico destinado al premio ‘Kultura Ondarea’ es de 30.000 euros.

Los interesados en tomar parte en este certamen deberán presentar un vídeo elaborado por un equipo compuesto por un mínimo de tres y un máximo de seis estudiantes, presentados y guiados por un tutor. Como premio, el equipo que presente el vídeo ganador participará en una visita cultural de siete días a Irlanda, un viaje organizado por el Departamento de Cultura y Política Lingüística.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación