Es

Se ha publicado el Decreto por el que se crea y regula la Mesa de los Áridos de Euskadi y su Grupo de Trabajo

13 de diciembre de 2016

Este decreto establece el régimen de funcionamiento y la composición de la Mesa de los Áridos de Euskadi y del Grupo de Trabajo.

La Mesa de los Áridos de Euskadi se configura como un órgano interinstitucional de audiencia, coordinación, consulta y asesoramiento técnico de las administraciones minera y medioambiental vascas con los agentes sectoriales más representativos para el diseño de las políticas mineras de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Y el Grupo de Trabajo de la Mesa de los Áridos de Euskadi se configura como el órgano interinstitucional de la Comunidad Autónoma del País Vasco en el que se diseñarán, se debatirán y elaborarán las propuestas técnicas y administrativas de actuación en estas materias.


Para la elaboración del decreto, desde el punto de vista formal, se han seguido en su tramitación las directrices establecidas por la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del Procedimiento de Elaboración de las disposiciones de carácter general. Además, se abrió una propuesta en Irekia para que la ciudadanía pudiera realizar sus aportaciones.
Tras el análisis de las alegaciones recibidas, se elaboró el texto definitivo y se remitió al Consejo de Gobierno para su conocimiento y aprobación.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación