Es

El Consejo de Gobierno destina más de 680.000 euros para programas en el ámbito de la Juventud

13 de diciembre de 2016

A propuesta de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, el Consejo de Gobierno ha establecido los regímenes de concesión de subvenciones el próximo 2017 para las actividades dirigidas a la movilidad o al intercambio juvenil y los programas y actividades en el ámbito de juventud.

 

A la primera orden, la que establece el régimen de concesión de subvenciones para el desarrollo en 2017 para las actividades dirigidas a la movilidad o al intercambio juvenil, se han destinado 145.000 euros. Se trata de actividades dirigidas a la movilidad o al intercambio juvenil para la realización conjunta de actividades con asociaciones o entidades de otros estados o regiones miembros de la Unión Europea; y / o actividades de ámbito supraterritorial de promoción, difusión o formación relacionada con la movilidad o el intercambio juvenil.

 

La segunda orden regula y convoca la concesión de subvenciones destinadas a la ejecución de programas anuales y actividades concretas en el ámbito de juventud que se desarrollen en el ejercicio 2017. El importe destinado es de 536.000 euros

 

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación