Noticias Medio Ambiente y Política Territorial

Nuevos horarios de los autobuses de Euskotren en Gipuzkoa a partir del próximo lunes

3 de noviembre de 2016

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará a partir del próximo lunes 7 de noviembre el servicio de invierno de sus autobuses en Gipuzkoa, integrados en el sistema foral Lurraldebus.

Las principales modificaciones serán las siguientes:

• LÍNEA DB02 ERMUA – DONOSTIA AP-8: se añade una nueva parada en Abadiño, para el servicio Amorebieta – Donostia en ambos sentidos, junto al Hotel San Blas.

• LÍNEA DB03 LEKEITIO – DONOSTIA: se modifica alguno de los horarios en los pasos intermedios por las distintas localidades. Los sábados, domingos y festivos se adelanta en 5 minutos el paso por las paradas existentes entre Deba y Lekeitio.


• LÍNEA UK08 ZARAUTZ – AIA – ORIO: se modifica alguno de los horarios. La salida de las 20:50 de Orio a Aia será realizada a las 21:00 horas.


• LÍNEA UK09 ZUMAIA – DONOSTIA N-634: se modifican las salidas desde Donostia de los fines de semana. La salida de las 06:50 desde Donostia hacia Zumaia en laborables se adelanta 5 minutos, saliendo a las 06:45 horas. Las salidas desde Donostia hacia Zumaia de fines de semana se realizarán a las horas en punto.


• LÍNEA UK10 ZUMAIA – DONOSTIA AP-8: se modifican las salidas desde Zumaia en los servicios por autopista de Zarautz. Así, se adelantan 5 minutos las salidas desde Zumaia por la AP-8. En lugar de a las horas y 5 minutos, saldrán a las horas en punto los días laborables.


Las personas usuarias que necesiten más información sobre los nuevos horarios tienen a su disposición el teléfono 902 543 210, la página web www.euskotren.eus y, en Twitter, @euskotrenEJGV.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación