Noticias Lehendakaritza
Es

El lehendakari asiste a la Gala del Cine Vasco dentro del Zinemaldia

20 de septiembre de 2016

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha asistido a la Gala del Cine Vasco celebrada en el teatro Victoria Eugenia, dentro del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Junto con el lehendakari han acudido también la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte, la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, y la consejera de Medio Ambiente y Política Territorial, Ana Oregi.

El certamen, que ha sido presentado por el actor Jon Plazaola, ha incluido la proyección del documental Buscando a Agirre, del director Francesc Escribano Royo, así como de la película Igelak, de Patxo Telleria de la Fuente. También se ha entregado al premio Zinemira al actor Ramón Barea.

A la gala han acudido, además de los citados, el alcalde de Donostia-San Sebastián, Eneko Goia, el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, la presidenta de las Juntas Generales de Gipuzkoa, Eider Mendoza, el director del Festival de Cine, José Luis Rebordinos, y la directora general de EITB, Maite Iturbe.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • ana
    27 de septiembre de 2016

    hay que apoyar el cine @iurkullu yo estoy de acuerdo

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)