Noticias Lehendakaritza

El lehendakari participa en la Fiesta de la Vendimia celebrada en Samaniego

19 de septiembre de 2016

El lehendakari, Iñigo Urkullu, acompañado por la consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, y por la consejera de Medio Ambiente y Política Territorial, Ana Oregi, ha acudido hoy a la Fiesta de la Vendimia que se celebra en la localidad alavesa de Samaniego. Esta cita que cada año se desarrolla en un municipio de Rioja Alavesa cumple su XXII edición.

En ella se han podido degustar más de 200 vinos de la zona, además del primer mosto de esta cosecha. La escritora Toti Martínez de Lezea ha sido la encargada de leer el pregón para dar luego paso al acto de pisado de la uva. La jornada ha contado con la actuación de grupos de danzas de Rioja Alavesa.

En la Fiesta de la Vendimia también han querido estar presentes el diputado general de Álava, Ramiro González, la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, el presidente de las Juntas Generales de Álava, Pedro Elosegui, el alcalde de Samaniego, Cristóbal Zuñeda, y el presidente de la Cuadrilla de Rioja Alavesa, Joseba Fernández.

Un comentario
  • ana
    20 de septiembre de 2016

    animo @iurkullu estoy a su lado en todo momento ,a por todas vas ganar las elecciones y quiero celebrarlo con usd , eres mi panadero favorito ya vi el video de los politicos me gusto

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)