Noticias
Es

URA inicia la licitación de las obras de defensa ante las crecidas del Cadagua en el barrio de Mimetiz en Zalla

8 de septiembre de 2016
  • URA dará inicio a las obras a principios de 2017

 

Zalla.08.09.2016. La Agencia Vasca del Agua-URA ha iniciado hoy la licitación de las obras del proyecto de defensa contra inundaciones del río Cadagua a su paso por Mimetiz, en Zalla,  para su adjudicación e iniciar su ejecución a principios de 2017.

http://bit.ly/2cb8Nd7

El proyecto de defensa contra inundaciones del río Cadagua a su paso por Mimetiz, requiere un presupuesto de ejecución de  5.196.007,8 (antes de IVA) euros para la mejora del comportamiento hidráulico ante las avenidas del río Cadagua, al objeto de evitar las inundaciones sobre el  núcleo urbano.

La elaboración y aprobación de dicho proyecto se verificó en cumplimiento de los compromisos asumidos por la Agencia Vasca del Agua en el Acuerdo Marco  formalizado en octubre de 2012  con el Ayuntamiento de Zalla y la Comisión de Seguimiento de dicho Acuerdo ha seguido el proceso de colaboración entre ambas entidades a tal efecto.

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @uraEJGV
    8 de septiembre de 2016

    Comentario de Twitter:
    Inicia la licitación de las obras de defensa ante las crecidas del Cadagua en Mimetiz-Zalla https://t.co/IG76XlsXwl https://t.co/hNF6FL9GvB

  • @uraEJGV
    8 de septiembre de 2016

    Comentario de Twitter:
    Zallako Mimetiz auzoan Cadaguaren ur goraldiei aurre egiteko obren lizitazio hasi du URAk. https://t.co/DbCciw7Awe https://t.co/OV3MjYsCIq

Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)