Noticias Empleo y Políticas Sociales
Es

El Consejero Toña preside la reunión de la Mesa del Diálogo Civil

19 de julio de 2016

El Consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Ángel Toña, se ha reunido hoy con las redes de entidades del Sector Social de Euskadi en una sesión extraordinaria de la Mesa de Diálogo Civil con objeto de escuchar los planteamientos de las organizaciones de iniciativa social y mantener un diálogo abierto con sus representantes.

La Mesa de Diálogo Civil es el máximo órgano de carácter consultivo y de participación institucional del Tercer Sector Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Su misión es impulsar y facilitar la interlocución entre Gobierno y la iniciativa ciudadana en clave de gobernanza, con el fin de construir acuerdos que tengan verdadera influencia en el diseño y ejecución de las políticas públicas, con el objetivo fundamental de mejorar el bienestar de las personas con necesidades sociales no cubiertas y conseguir su plena inclusión en la sociedad.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @ehlabe
    20 de julio de 2016

    Comentario de Twitter:
    RT @Gob_eus: El Consejero Toña preside la reunión de la Mesa del Diálogo Civil ➡ https://t.co/SCWzsK21b0 https://t.co/WJRcUEyyNq

Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)