Noticias
Es

La Secretaría General de Acción Exterior participa en la Universidad de Deusto en el acto de bienvenida a los alumnos del 'Máster of Arts in Euroculture' (Erasmus Mundus)

6 de octubre de 2010

El pasado 1 de octubre tuvo lugar en la Universidad de Deusto el acto de bienvenida a los alumnos del Máster of Arts in Euroculture (Erasmus Mundus). En el acto, junto con Mariluz Suárez -directora del Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Deusto-, Asier Altuna -director del Máster en la Universidad de Deusto- y profesores del máster, participó también, por parte de la Dirección para la UE y la Coordinación de la Acción Exterior de la Secretaría General de Acción Exterior del Gobierno Vasco, la técnico Eloísa Susaeta.

La Universidad de Deusto, junto con otras universidades europeas, imparte un programa único, multilingüe e interdisciplinar; cuyo objeto es formar a ciudadanos europeos y de terceros países en temas relacionados con la Unión Europea: sus instituciones, sociedades y culturas y el papel de la UE en la sociedad actual. Durante este curso académico tomarán parte en el Máster una veintena de estudiantes procedentes de diversos países del mundo.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados