Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura

600.000 euros para la promoción museística (Consejo de Gobierno 07-07-2016)

7 de julio de 2016

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura la Orden por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones destinadas a la financiación de actividades relacionadas con la protección y difusión cultural de los museos y colecciones y la promoción museística en Euskadi.

Esta convocatoria está destinada a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que sean titulares de museos o colecciones inscritos en el Registro de Museos y Colecciones de Euskadi. Quedan excluidos museos o colecciones de titularidad foral, fundaciones en cuyos órganos de gobierno participe el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, y entidades mercantiles en cuyo capital participe la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

El plazo de presentación de solicitudes es de un mes, a partir del día siguiente de la publicación de la Orden en el BOPV. Esta convocatoria cuenta con importe económico de 600.000 euros.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación