Noticias Empleo y Políticas Sociales
Es

36.000 euros para montar un centro de empleo en Laguardia (Consejo de Gobierno 28-06-2016)

28 de junio de 2016

A propuesta del consejero de Empleo y Políticas Sociales, Ángel Toña, el Gobierno ha aprobado una subvención directa a la Cuadrilla de Laguardia-Rioja alavesa, por un importe total de 36.600 euros, para la puesta en marcha de un Centro de Empleo en esa comarca entre el 1 de mayo de 2016 y el 28 de febrero de 2017.

Este servicio de orientación para el empleo pondrá a disposición de las personas demandantes y usuarias un lugar con instrumentos de autoconsulta sobre recursos para la búsqueda de empleo, así como apoyo en el itinerario de inserción y en el manejo de las herramientas que lo facilitan.

Podrán ser destinatarias del servicio de Centro de Empleo, las personas desempleadas, las trabajadoras en riesgo de desempleo o en situación de mejora de empleo, las potencialmente activas y, en general, cualquier persona en edad laboral que muestre interés en la búsqueda activa de empleo.

Las personas usuarias de dicho servicio de centro de empleo deberán estar previamente inscritas y en situación administrativa de alta o suspensión en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación